lunes, 12 de febrero de 2007

Alienado

Hace días me levante, enseguida vinieron a mi mente recuerdos de infancia entre los cuales visualicé claramente cuando dije: "Nunca dejaré de ser niño"...
¡Cielos! pero, ya dejé de ser niño... aunque a veces me comporto como tal, perdí la esencia, la inocencia, la inquietud, el vivir cada instante como si fuese el ultimo.
Ahora siento el estrés, agobiando e infectando mi vida como virus que contamina el alma, consumiéndola... y el tiempo castigando seriamente mi cuerpo, indetenible apresurando su paso, despiadado, frívolo, sin contemplación...
Como adulto siento que renuncio a lo que soy y vivo aparentando ser lo que no soy..., el sistema me obliga a escoger el camino que debo seguir, y yo como un idiota sin hacer nada por mí, ¿qué me pasa? me estoy volviendo loco... estoy esperando cosas distintas haciendo lo mismo todo el tiempo!!.
Esto tiene que cambiar, sin darme cuenta formo parte del montón...


"Hemos aprendido a no ser niños pero, no sabemos ser adultos"

No hay comentarios: