lunes, 15 de octubre de 2007

Post Especial

Dedico estas líneas a una persona muy especial en mi vida que a partir de mañana emprende un nuevo reto: Son poco menos de tres meses el tiempo que hemos compartido, pero ha sido tiempo más que suficiente para conocernos y llegar a tener el bello sentimiento de la AMISTAD esa persona especial eres tu AXEL ELIZABETH CONTRERAS.

Cuan difícil será llegar el día de mañana a la unidad y ver el vació inmenso que deja tu ausencia, de seguro los días serán mas largos y las horas pasaran muy lentamente, dentro de poco solo quedara en mi mente el agradable olor de tu perfume…

En esta vida hay que acostumbrarnos a sufrir cambios, cambios que muchas veces nos llevan a una mejor posición, dándonos una nueva perspectiva de la vida, varias veces te dije esta premisa:”El planeta gira 360º todos los días, hoy estamos aquí, ¡mañana!, mañana no sabremos donde estaremos”.

Estoy seguro que darás lo mejor de ti en tu nuevo ambiente laboral, te deseo mucho éxito y sabes que tienes un lugar especial en mi corazón… te dedico esta canción Te quiero!!!!




1 comentario:

...flor deshilvanada dijo...

Que linda dedicación, que lindo tener un amigo como vos!!

Buena semana, saluditos!