lunes, 30 de abril de 2007

El cielo sin ti...

El cielo es distinto al de ayer, los astros han venido nuevamente, siguen imponentes y sigilosos, vagando armónicamente por el firmamento como una melodía sin fin, sin comienzo, sin sentido, por inercia, al compás del tiempo que no existe, siguiendo rectamente el espacio curvo, regidos por la falta de leyes. Forasteros rebeldes con fuerza inimaginable, dando señal que están ahí aunque es muy probable que no existan.
Desde aquí los puedo ver, aunque no los entiendo los admiro, hay estas Orión siempre dispuesto a la cacería, Castor y Pólux unidos por la eternidad, Sirio tu librando la batalla con la oscuridad, iluminando el firmamento con tus radiante colores que deleitan mis pupilas a millones de años luz …
Todos están en su lugar han venido al encuentro de media noche, solo hace falta tu presencia, Amada mía razón de mi vivir ¿dónde estas?, te estoy esperando!.

Sin ti, el cielo es distinto. Sin ti, el cielo es distinto al de ayer

6 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

que bello, me encanto
sin ti...todo sera diferente, hasta el cielo sera distinto al de ayer
divagando con el recuerdo, a veces hace tambien, las letras salen del alma
escribes muy lindo, me gusto mucho
un abrazo y una linda semana
besitos


besos y sueños

Nosotr@s? dijo...

entra!, diviertete, comenta y reenvia, Visitamos YA

Andre@ dijo...

El cielo sin ti no es cielo....

Saludos!! besooos!!

Verga q ladilla dijo...

aaaay,,, nuuu nu es cielo, seria tierra, y me picaria los ojitos, y lloraria bsos

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus saludos y lindos comentarios
que estes muy bien, un lindo fin de semana
besitos



besos y sueños

RETA dijo...

Man, se te nota la inspiracion en tus lineas... Esta chevere!.. =)