miércoles, 25 de abril de 2007

Pensar en Ti…

Al cerrar mis ojos simplemente las imágenes y recuerdos de momentos que saturan mi mente, evoco instantes que deseamos, nunca acabaran, porque estamos conscientes que esta historia era demasiado mágica y sin futuro, por eso pienso en ti

Pienso en ti... simplemente porque me hiciste sentir humano, despertaste el deseo, la pasión desenfrenada que robó el sosiego que postraba mi corazón. Corazón desorientado, confundido, sin paz y con sed de ti, ante la ausencia de tu ser ,de tus besos y del empìreo calor de tu cuerpo,por eso pienso en ti...

Pienso en ti... y en la oportunidad perdida para demostrarte la pasión con que estoy hecho. Quede con ganas de impregnarte de MI AMOR y de hacerte sentir MUJER! Al pensar en eso, el dolor circula vorazmente por el torrente de mi sangre…entonces pienso en mi y dejo de pensar en ti…

3 comentarios:

Lucía Borjas dijo...

muchas gracias por tu felicitación en mi blog... awww parece que estar triste en este post! un gran saludo y que ya no estes triste!

Etéreo dijo...

Un poco melancólico pero, sirve de inspiración... gracias a ti por ser la primera persona que deja un comentario en el blog, eso ya te hace especial (VIP) en este pequeño y humilde rincón de letras con sentimientos entrelazados. ;)

Andre@ dijo...

Este post se parece bastante a mi.. a como me siento (bueh como ya leiste mi blog ya sabes)...

Gracias por pasar por mi blog!! y más aún por dejar un coment!!!

Por cierto, esa canción de Incubus es excelente!! :D me encanta!!

Saludos!! besos lunáticos!!