jueves, 8 de noviembre de 2007

8 de Noviembre

Ha pasado una década en la que solía pensar como seria mi vida con el
pasar de los años: Cuando eso, tan solo era un chico con muchas ilusiones y expectativas
de vida.
Ya estoy aquí, y aunque mucho falta por recorre me detengo a mirar en
la pequeña ventana de los recuerdos todo por cuanto he vivido
últimamente y distingo tantos cambios en mi, a veces me desconozco,
pero me siento bien y me alegra que en el correr del tiempo, he
conocido muchas personas que han dado un sentido peculiar a todos los
momentos de mi vida, me han hecho romper muchos esquemas, que antes me
impedían ver más allá de mis sentidos
Vivir del pasado es malo, y recordar los errores cometidos frustra a
cualquiera, ya esta bien de mirar atrás, el camino es largo... no veo
la meta solo siento a las personas que me acompañan en esta carrera y
puedo escuchar y palpar cuantas de ellas están a favor, claro estoy
ignorando a las que esperan mi caída, les daré una sorpresa, sé que en
algún momento caeré y de pronto desmayaré, pero me levantare tan
rápidamente y con una gracia peculiar que todos se quedaran atónitos...
No pretendo llamar la atención, solo demostraré que soy agresivo ante
las vicisitudes de esta carrera, ahora me concentro en ser constante,
la idea es llegar muy lejos, tan lejos como se pueda no importa si es
hoy, mañana... o tal vez pasado. Lo importante es avanzar, y cuándo
llegue ese gran momento: me quede la satisfacción de haber vivido a
plenitud y en compañía de los seres más maravillosos del mundo.
Hoy adiciono un año mas a mi corta vida, y aunque no acostumbro ha
celebrarlos y recibir grandes regalos me da gusto tener la certeza,
que en todo este tiempo he disfrutado la compañía de una bella familia
que me ha dando amor en grandes cantidades y he tenido el privilegio
de compartir con grandes personas...

Me auto regalo la siguiente cancion:



3 comentarios:

@Intimä dijo...

Felicidades por ese recien estrenado año.
Besitos y gracias por pasear por mi blog.

Sandra Becerril dijo...

A lo largo de 10 años, se pueden aprender muchas cosas... me gustó tu autorregalo... felicidades por este año!

Besos y excelente semana!

Andre@ dijo...

Acabo de notar que cumpliste años!!
FELICITACIONES!!

Disculpa lo tarde en devolver visita!!

Me tomaré mi tiempo para leer tu blog!! :P

Saludos!!