viernes, 30 de noviembre de 2007

Feliz Navidad

"No hace falta el que se vá, sino el que viene", es una frase muy conocida por muchos y bueno, ya el 2007 entra en su recta final, se deja sentir la alegría del mes de diciembre. Muchos conflictos se dejan a un lado y nacen nuevas esperanzas. Ahora es tiempo de reflexionar, porque ya es un año mas de nuestras vida que pasa, en el cual hemos llorado, reído, conocido personas, perdido contactos con seres queridos, alcanzado metas, etc.

Lamentablemente hay muchas cosas que no cambian y con el pasar de los años parecieran aumentar, me refiero a la guerra, la violencia, el recalentamiento global, la pobreza… parecen mal de nunca a acabar. Ahora bien, nace la siguiente interrogante. ¿Que he hecho yo, para que eso cambie?, ¿Cuál es mi aporte a la humanidad?, este año me queje mucho, pero que hice yo para contrarrestar muchos males que afectan a la sociedad; yo me reservo lo que hice y espero que para este año pueda hacerme sentir mas en pro de una sociedad digna donde todos podamos experimentar en el sentimiento de la felicidad.

No te preocupes por el estreno de este año, por tener el mejor celular y ese tipo de cosas materiales, no quiero decir que sea malo, no!!!! Para nada, es muy bueno disfrutar de las cosas materiales, lo malo es perder el criterio y de pronto dejar de ser feliz por no tener dichas cosas, recuerde que en la vida todo es vanidad y un simple correr tras el viento, menos el AMOR… Yo me concentrare en compartir mucho con mis seres queridos, en darles mucho amor y dar gracias por la vida que llevo. Aprovecho estas líneas para dar Gracias a todas las personas, que me han ayudado a cambiar mi perspectiva de vida y a creer más en mi y en el amor y que no se extinguiera por completo la fe en mi… (Ellos saben quienes son)

A todos Felicidades, desde aquí en Venezuela se les quiere, sin ningún tipo de prejuicio y dejo esta canción que narra la realidad, que sirva de reflexión cuando nos sintamos infelices, es obra de una persona que admiro mucho, donde quiera que este (John Lennon).


Feliz Navidad Yoko,
Feliz Navidad Julian


Ya es Navidad,
y ¿qué has hecho?
otro año se acaba
y uno nuevo va a empezar.

Y ya es Navidad,
espero que te diviertas,
el que está cerca y el querido,
el viejo y el joven.

Y unas muy muy Felices Navidades
y un feliz Año Nuevo,
dar esperanza es bueno,
sin ningún miedo.

Y ya es Navidad,
para los débiles y los fuertes,
para los ricos y los pobres,
este mundo está tan mal repartido.

Y unas Felices Navidades,
al negro y al blanco,
al amarillo y a los rojos,
que se paren todas las luchas.

La guerra a terminado,
si tú lo quieres
la guerra ha terminado...



3 comentarios:

Matilde dijo...

.

creo que es muy pronto para decir Feliz Navidad, todavía no estamos cerca del nacimiento de nuestro Padre, sin embargo encuentro notable algunas cosas, como por ejemplo eso que planteas tu de proponerse ser mejor y hacer cosas en pro del bienestar de la comunidad, es poco usual, siempre nos quejamos y no hacemos nada al respecto

.

yo intentare estar más con la ecología, a veces siento que no la veo mucho y casi pertenezco a Green Peace

.

un besote grande

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog a través de un comentario que dejaste en otro espacio.

Me impresionó tu expresión, tu uso de la palabra escrita.

Yo también te deseo Feliz Navidad.
Besos.Inma

Andre@ dijo...

Aunque aún falta un poquito.. y considerando que ya has comenzado con esto.. pues FELIZ NAVIDAD!!! :P

Saludos!!
Gracias por tus coments...