miércoles, 29 de agosto de 2007

Reflexion

Hay personas creen saber amar y están equivocadas, al final no saben nada… confunden sentimientos, una cosa es gustar y otra amar. Yo amo por que decido amar mas no porque me nace del corazón, es un paradigma que hay que superar. Siempre he escuchado que el amor de madres es incomparable, no hay otro igual. Eso me consta, mi madre me ha dado todo su cariño y su afecto, pero cuando camino por las calles de mi ciudad y veo niños abandonados, tirados en las aceras en peores condiciones que un animal, me pregunto – ¿será que su madre vino al mundo con poco amor para dar? …

Todos los males de la humanidad, se debe a la falta de amor en las personas, porque el amor es todo. Una persona que ame a su prójimo no le hará daño, no la robara, sabrá perdonar y pare de contar todas las cosas buenas que podemos lograr con el amor.

En fin, hay que saber perdonar “nadie es perfecto en el mundo, ni que tenga un gran corazón…” muchas veces no encontramos las cosas que deseamos por nuestra propia culpa, porque el problema no es el vecino, ni tu amiga, ni el perro de la esquina, ni Dios… ni tantas excusas que nos inventamos para justificar nuestras calamidades o deficiencias.

Cambia de actitud, empieza a hacer lo que nunca has hecho y obtendrás lo que nunca has tenido… esto demarcado dentro de la ética y las buenas costumbres, porque terminar en una cárcel por hacer algo indebido no es de personas exitosas…



“El secreto del Éxito es mantener una buena actitud ante la vida”

1 comentario:

the_anny dijo...

Hola, qué tal?, ante todo gracias por tu huella en mi blog, soy nueva en esto y a veces no le dedico tanto tiempo como tú, pero ahí ando en la onda bloggera... me gusta mucho este post... realmente interesante.